mar-dalenas

_MG_7217

Hace ya un rato que no aparezco por aquí, y para hacerme perdonar os traigo algo dulce... unas magdalenas al estilo de Mar Merelo (mar-dalenas, vaya), archipopularmente conocidas en el mundo entero!
Después de probar las suyas, comprobar lo deliciosas que son y quedarme con ganas de más, finalmente decidí probar... (la receta en el blog de Mar, no la voy a poner aquí que para algo es suya ;-)

Sirva esta primera foto de aviso: si tenéis hambre, si os apetece algo dulce... no sigais bajando.... 


mardalenes makingof1

Una vez hechas y mientras se enfrían un poco hay que macro-arlas, no? :)

Mardalenes3
Mardalenes2


 Aunque como podéis ver, su aroma ha llegado a todos los rincones de la casa y alguien ha cometido una pequeña fechoría... 


mardalenes makingof2
magdalenes making0f3


 Ah! Además, quizás no sepáis que me he metido en un desafío 366  haciendo/editando/subiendo una foto diaria con el teléPhono durante 366 días (podéis seguirlo aquí en flickr agregándome como contacto o a través del resumen esporádico -intento que semanal- que voy haciendo en facebook y en g+ si andáis por allí). Pues lo que decía, como necesitaba foto del día para el 366,  acabé haciendo unas cuantas... :-)



MardalenesPhono


También me he metido en un 52 semanas de selfs (eso SÍ que es un desafio), pero es otra historia y os la cuento otro día.

1 comentari:

Agus Albiol ha dit...

Mmmmm.... tenen una pinta !!!!!
tindrem que fer-ne ....