Tesoros para La Vuelta al Mundo


{La Búsqueda del tesoro 2.011}



1. [tesoro 1/12]: campanario, 2. [Tesoro 2/12] : una valla, 3. [Tesoro 3/12]: Una Puerta de Color, 4. [Tesoro 4/12]: un buzón, 5. [Tesoro 5/12]: La Fachada de una Tienda, 6. [Tesoro 6/12]: Un Hidrante, 7. [Tesoro 8/12]: Una Chica Desconocida, 8. [Tesoro 10/12]: Letras en el Suelo, 9. [Tesoro 7/12]: una Vespa, 10. [Tesoro 9/12]: Señales con Nombres de Calles, 11. [Tesoro 11/12]: Un Puente, 12. foto




Este mes en La Vuelta al Mundo estuvimos buscando tesoros. Esta era la lista a completar:

1. Un campanario
2. Señales con nombres de calles
3. Un puente
4. Un beso
5. Una puerta de color
6. La fachada de una tienda
7. Una verja
8. Un hidrante
9. Una muchacha desconocida
10. Un buzón de correo
11. Letras en el suelo
12. Una vespa

Ya decidí de entrada hacer toda la serie con el móvil, en previsión de que no podría conseguirlas todas con la réflex. (o no me apetecería, estoy en período de vacaciones de fotos con Mr. 7D... y de Lightroom, y de casi todo). Además, la jefa Jackie dijo que había que mantener un estilo similar en todas ellas, así que con el móvil era más que fácil.
Aún así, el beso se me ha resistido!! :-(
He tenido varias parejitas en vigilancia esperando a ver si se daban ese beso o no, pero... ¡¡qué poco se besa la gente!!

Aquí las fotos en grande, podéis seguir este enlace para verlas en mi cuenta flickera iPhonografica ;-)






Y aquí podéis ver la lista de tesoros que está haciendo Jackie ;-)

5 comentaris:

Elisa ha dit...

me encantan tus tesoros :)

Saragpgb ha dit...

te han quedado muy bien aunque no sean con la reflex, pero me has enamorado con el hidrante jajaja que imaginacion ¡me encanta! y estoy de acuerdo contigo ¡la gente ya no se besa! no pille ni uno, y mi chico me besaba a mi por la calle cada vez que veia a alguien con cámara "por si tambien buscaba tesoros" jajaja

maría_cantonero ha dit...

Qué pena lo de ese beso...

Me ha matado la del hidrante, genial, con bombero y todo.

Y la de la vespa me chifla, ya la comente.

Saludos

Unknown ha dit...

Todos de lujo!
Con el sello de la casa en ediciones y calidad!
Saludos Anna

Light Thru My Lens ha dit...

Muchísimas gracias, chicas, me alegra que os gusten!!
Estuve a punto de hacer beso-con-muñequitos, pero ya me pareció abusar... ;-)