I ♥ dinatatak!





Acabo de descubrir, por la más absoluta de las casualidades que me llevó a su concierto del pasado viernes en Girona, a este maravilloso grupo!

Si su música es fantástica, su espectáculo aún más, y si encima resulta que te los encuentras llevando la cámara encima y unos cuantos Gigabytes aún disponibles en la tarjeta de memoria... ya os podéis imaginar!! ;-)


Clic aquí si queréis ver el resto de fotos






I couldn't resist to shot some flares...









Y para acabar de rematar las casualidades, resulta que tienen en marcha un concurso de fotografía en sus actuaciones... ;-)



Podéis encontrarles:

en MySpace
en Facebook
y en su web


Dicen de ellos:


El etno pop acústico de Dinatatak es el resultado de la música de siete instrumentos entre los que incluimos la envolvente y exótica voz de Vanessa Bissiri y los zapatos de claqué de Iván Bouchain. El grupo fundado por Corentin Sauvetre, Vanessa y Sergio Veliz, logra integrar la riqueza propia de los distintos instrumentos, logrando un fantástico resultado. Pero aun hay más, en la propuesta tienen también su lugar distintas disciplinas artísticas como el teatro y la danza. En palabras de sus creadores, Dinatatak sigue un camino de investigación del elemento teatral que se desarrolla con la introducción del Claqué, donde la figura del bailarín crea paisajes y le da una imagen al sonido, además de enriquecer las composiciones desde un punto de vista rítmico. Todo ello para lograr un sorprendente formato de teatro concierto. 
 (La Vanguardia 18 abril 2010)