Annie AT WORK ;-p

...

En el grupo I ♥ l'atelier esta semana hemos estado jugando a un juego muuuuy divertido: cada uno de nosotros tenía que copiar/revisionar/rehacer/homenajear la foto que quisiera de un compañero de grupo, asignado por riguroso y secreto sorteo. Después, todos jugamos a adivinar a quien habían homenajeado nuestros compañeros.

Mi 'homenajeada' fue Lusi. De ella me gustan TODAS sus fotos, pero especialmente esta que me pareció atrevida, divertida, y geniamente ejecutada.

Con todo mi cariño ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------


This is a copycat/tribute to my fellow Lusi. In the group I ♥ l'atelier we've played this game: everyone was assigned by secret draw another member of the group. We had to choose one of his/her photos and try to recreate it, in a more or less faithfull to the original way.
Then, everyone had to guess the original author of our photo. Much fun!!!
I just LOVED her photo in the WC, and wanted to try if I could do the same.


Como todos mis compañeros descubrieron al minuto, mi foto homenajeada era esta de Lusi, que os pongo aquí junto con mi plagio, una al ladito de la otra ;-)


Mi foto y la homenajeada ;-)

Cuando se propuso el juego yo QUERÍA!!!!! que me tocara Lusi para hacer esa foto, que me encantó desde el primer momento en que la vi. Y cuando leí que había que hacer un segundo sorteo por problemas con el primero, tuve la certeza de que me tocaría ella, os lo prometo. :)



La logística:


Tuve que acabar usando el zoom, el objetivo que menos me gusta de los que tengo, pero es que con el 50mm no había suficiente espacio en mi baño (necesito el 35mm, lo veis???). Primero use el trípode grande, metido en la bañera. Después, como quedaba un punto de vista demasiado alto para mi gusto, acabé montado el Gorillapod, aunque al final acabó la cámara en precario equilibrio en el borde de la bañera (no sufráis, está apoyada en esas agarraderas metálicas que tienen algunas bañeras, y una pata del Gorilla la asegura... un poco) No hubo accidentes :-)


Set UpGorillaPod



En cuanto al libro, la idea surgió de algún comentario en la foto de Lusi, algo así como que 'solo le faltaba la revista'.
Primero no pensaba añadir nada a la foto, pero resultó que el pasado sábado compré ese libro de la Leibovitz, i de repente se me hizo la luz: no una revista, un libro. Pero no un libro cualquiera, un libro de fotografia. Pero no un libro de cualquier fotógrafo, sino de una Annie como yo (por el nombre, por lo demás ya me gustaría a mi parecerme ni que fuera un poquito a ella!!)


Aún así, hice unas cuantas fotos sin libro, aquí podeis ver algunas, cada una con su problemilla:


Contact Sheet


El paso al blanco y negro era obvio, estoy poseida por la fiebre b/n. :-p
Pero es que además, yo tenía esas mismas braguitas de su foto, sólo que en negro (qué pena que ya no). La deducción braguitas negras-->blanco y negro fue automàtica. Extraño?? Bueno, mi mente a veces funciona así de raro... :-p


De mi preferida en cuanto a posición de las tomas sin libro, quise hacer una versión en color parecida al original, y salió esto:



Lo sé.. los dedos del pie cortados... :-((
Pero aun así me gusta :)
El papel higiénico en el suelo también estaba cantado, y más porque yo no tengo ese suelo tan chulo de Lusi, así que algo había que hacer.

Y para acabar, una ida de olla con otra versión:



Que tengáis un fantástico y cálido fin de semana!!!
Yo salgo a disfrutarlo, espero volver con algunas fotos :)

5 comentaris:

Agus Albiol ha dit...

Una serie divertida !!!!! es genial ...

idni·idniama ha dit...

Boníssimes totes Anna !! Ens agrada que de tant en tant tingueu una "ida de olla" de les vostres !!!

Lusi ha dit...

♥♥♥ Yo ya no puedo decir nada más, me siento tan feliz y tan afortunada...

Moltíssimes gràcies de tot cor ;)

maría_cantonero ha dit...

Molt, molt, bó.

Light Thru My Lens ha dit...

Gràcies noies!!! :))
Gràcies a tu, Lusi!! ♥